Apartamento Centro Bilbao

en el
centro

apartamento turístico en el centro de Bilbao

en el
centro

apartamento turístico
en el centro de Bilbao

Ongi etorri Bilbora!

Ongi etorri Bilbora!

Llegas con ilusión por soltar la maleta y salir a perderte entre calles.

Sin metro, coche ni desplazamientos te espera La Ría, escaparate mundial de los mejores arquitectos del mundo.

Estás en el corazón de la ciudad, sin ir más lejos.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Las opiniones de nuestros clientes

sin ir más lejos

vivir en el centro es tu recompensa cuando viajas

Llegas caminando a los principales atractivos, hay supermercados y farmacias a la vuelta de la esquina, no te quedas atascado en el tráfico y siempre descubres algún restaurante interesante en las inmediaciones. 
También puede que tu lugar de residencia habitual no sea una ciudad y simplemente te apetezca sentirte un poco urbanita para variar.

En cualquier caso, cuando tienes la oportunidad fantástica de viajar y decidir el lugar donde vivir, es una gran idea pensar en ello como una buena inversión. La elección de alojamiento aporta color e identidad al viaje, contribuye a sumar momentos singulares a la experiencia.

el alojamiento añade valor a la experiencia

Zubigane tiene acceso rápido a los principales medios de transporte

sin ir más lejos

vivir en el centro es tu recompensa cuando viajas

Llegas caminando a los principales atractivos, hay supermercados y farmacias a la vuelta de la esquina, no te quedas atascado en el tráfico y siempre descubres algún restaurante interesante en las inmediaciones. 
También puede que tu lugar de residencia habitual no sea una ciudad y simplemente te apetezca sentirte un poco urbanita para variar.

En cualquier caso, cuando tienes la oportunidad fantástica de viajar y decidir el lugar donde vivir, es una gran idea pensar en ello como una buena inversión. La elección de alojamiento aporta color e identidad al viaje, contribuye a sumar momentos singulares a la experiencia.

el alojamiento añade valor a la experiencia

Zubigane tiene acceso rápido a los principales medios de transporte

apartamento-centro-bilbao-sillon

el salón

La construcción del apartamento data de 1925, la madera es protagonista del espacio.

apartamento-centro-bilbao-mujer

las habitaciones

El apartamento se distribuye en dos dormitorios con cama doble  y 2 camas individuales de 90 cm.

apartamento-centro-bilbao-desayuno

la cocina

Completamente equipada para comer cómodamente en casa.

¿Está el apartamento en el centro de Bilbao?

apartamento-centro-bilbao-panoramica.jpg

La ubicación es una cualidad del apartamento muy importante para los viajeros.

El perfil del viajero ha mutado en los últimos años de turista a explorador de experiencias genuinas locales. Buscamos descubrir ámbitos de ocio novedosos, espectáculos innovadores o sabores gastronómicos.

Las zona centro es el caldo de cultivo donde comienza la aventura de interactuar con la cultura y los hábitos del destino,
la oportunidad de fusionarte con lo local.

dónde estámos

Apartamento con encanto en el corazón de Bilbao

el salón

Zubigane es un piso antiguo de estructura de madera de 60 m2.

Decorado con funcionalidad y calidez, en él se pueden alojar con comodidad un máximo de cuatro personas.

El apartamento disfruta una situación privilegiada en pleno centro de Bilbao, en un entorno urbano y vital con gran variedad de bares y comercios.

para relajarte y trabajar

Te alojas en una construcción de 1925 donde la madera es protagonista del espacio.

En su rehabilitación se buscó reforzar su carácter estructural dejando vista la columna del salón, que es el alma del apartamento.

El balcón es genial para curiosear el ir y venir del barrio y las colas de la panadería: tienes  una gran variedad de dulces y panes artesanales que te recomendamos probar.

apartamento-centro-bilbao-comedor.jpg

Confort y calidez en el centro de Bilbao

las habitaciones

apartamento-centro-bilbao-dormitorio.jpg

Cuando nos pusimos la gorra de decoradores, buscamos aprovechar el espacio al máximo y se nos ocurrió hacer abatible una de las camitas individuales para que puedas cerrarla de día y andar más a tus anchas.

Todas las camas están equipadas con colchón viscoelástico relax & sábanas y lencería de calidad para garantizarte un buen descanso. Si eres de los que pasan frío, no te preocupes que tenemos mantas adicionales para ti. 

¡Queremos que te sientas genial!

¿con qué habitación me quedo?

Dispones de amplio armario y ropero en las habitaciones, así podrás distribuir tu equipaje y sentir «las cosas en su sitio» sin estar revolviendo continuamente en la maleta. Nos gusta viajar sintiéndonos a gusto en un entorno cómodo, te facilitamos funcionalidad en el espacio para que te encuentres conectado y en casa.

Comer bien en Bilbao sin salir de tu Apartamento Turístico

la cocina

Lo más probable es que no pases mucho tiempo en ella, pero siempre es buena idea regalarse un buen desayuno para comenzar el día.

No te faltará la cafetera, monodosis o italiana, que tratándose de Café & Té cada uno tenemos nuestros gustos y momentos. De hecho, la noche es más de Té relajante, te dejamos 4 tipos de infusiones a ver cuál te gusta más.

¿eres de té o de café?

Cocina completamente equipada: Frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, plancha y tabla de planchar.

Utensilios que facilitan tu estancia, especialmente si viajas en familia: Exprimidor, tostadora, batidora y vajilla para los más pequeños.

Te invitamos a trasladarnos tus necesidades especiales, haremos lo que esté en nuestra mano por adaptarnos.

Mejor que el baño romano del Ritz

el baño

apartamento-centro-bilbao-baño.jpg

Cierto que no tiene los metros del baño romano del Ritz y tampoco cuenta con jacuzzi, es una pena que no nos cupiese. Pero piensa que es mucho mejor, te ahorras una buena cola en la ducha.     

Hay que aprovechar el tiempo…

¡Bilbao te espera!                

todo al alcance de tu mano

Alójate en nuestro apartamento en el Centro de Bilbao

Tanto si vienes por unos días o a disfrutar una estancia más larga, el centro de la ciudad es tu mejor opción. Por una razón obvia: la no necesidad de recurrir a transporte público para tus desplazamientos y la consabida pérdida de tiempo en horas punta que ello supone.

Si a ello le sumas, salir del portal de tu apartamento y encontrarte frente al puente Zubizuri, no te quedarán argumentos para rendirte al encanto de La Ría.

Sí, estamos enamorados de esta zona de Bilbao, es la arteria viva de la ciudad que ha resurgido de manera titánica en los peores momentos de la reindustrialización de Euskadi. Desde el 22 de octubre de 1993 que comenzó la construcción del Museo Guggenheim, la transformación de La Ría ha sido imparable. Te proponemos el paseo por ambas riberas para convertirte en testigo de su transición a referente internacional de arquitectura de vanguardia.

La recompensa del viaje: vivir en un Apartamento en el Centro de Bilbao

Desde Zubigane puedes alcanzar cualquier punto referente de la ciudad a pie. Bilbao es una ciudad accesible con distancias cortas, pero también con una nutrida red de transporte público que enlaza el barrio de Castaños con el resto de la ciudad:

  • Solo tienes que cruzar el puente para coger el Tranvía, opción fantástica si deseas aprovechar el desplazamiento para apreciar los edificios y entorno del Guggenheim.
  • Asómate al balcón para ver la parada de bus a tu izquierda.
  • Metro en las inmediaciones, perfecto para acercarte a la playa.
  • Parada de Taxi en la calle paralela.

El barrio del Funicular tiene mucha historia y aún más servicios. Tras la obligada visita a Artxanda, podrás tomarte unos pintxos con los vecinos en los bares de la plaza, Castaños y Huertas de la Villa. O bien, continúa el paseo hasta las Siete Calles y piérdete por el Casco Viejo, ahí las opciones son incontables y muy tentadoras. Consúltanos lugares para comer o picar algo y compartiremos nuestros favoritos contigo 😊

Comer bien y excelentes propuestas culturales, todo ello lo encontrarás en Bilbao: Teatro Arriaga, Teatro Campos Eliseos, Palacio Euskalduna, Pabellón 6, Museo Guggenheim, Museo de Bellas Artes, Museo de Reproducciones, ABAO Bilbao Opera, La Fundición, Azkuna Zentroa -Alhóndiga Bilbao, Catedral de Santiago, Grúa Carola, San Mamés, Mercado La Ribera, Puente Colgante, Escape-Rooms, Mercadillo Plaza Nueva, Espacio ZAWP……. llueva o haga sol, no tendrás tiempo de aburrirte.

  • Responsable: Zubigane apartamento turístico en Bilbao.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en CdMon y Raiola Networks, nuestros proveedores de email y hosting, que también cumplen con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@apartamentobilbaozubigane.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

el momento es ahora

¿ Te gusta lo que ves ?

Queremos saber de ti.

Cuéntanos tu plan de viaje o solicítanos información extra.